Chihuahua
Continuará el frío en Chihuahua tras ingreso del Frente Frío Número 11

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 21 de noviembre del 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, da a conocer que para este próximo jueves 24 de noviembre se espera que ingrese al estado el Frente Frío número 11.
El pronóstico para el martes 22 indica que continuará el clima frío en todo el estado, con temperaturas máximas que pueden oscilar entre los 20 grados centígrados (°C), sobre la zona centro, norte y sur, del estado y en la zona serrana la máxima podrá alcanzar de los 12 a los 15 °C.
Para el miércoles 23 se prevé un ligero ascenso de las temperaturas máximas de la entidad.
Mientras que para el próximo jueves 24, el ingreso del nuevo frente frío, se desplazará sobre la frontera norte, el cual ocasionará rachas de viento dentro de los 55 kilómetros por hora (km/h) en Ahumada, Madera, Ocampo, Jiménez y Camargo, estas ráfagas pueden ocasionar tolvaneras en la zona de Janos.
Además, se pueden presentar lluvias aisladas en partes de las zonas norte, centro y noreste, incluye Ahumada, Majalca, Coyame y Ojinaga, mismas que pueden estar acompañadas por caída de aguanieve en las partes altas de montaña o sierra.
Asimismo, se espera un descenso marcado en las temperaturas, especialmente durante la noche de jueves y madrugada de viernes.
Ante estas condiciones, la CEPC mantiene el llamado a la población para que siga las medidas preventivas ante esta temporada invernal, es decir, verificar calentones, cerciorase de que no tengan fugas, jamás dormir con calefactores encendido, tener una correcta ventilación, abrir una ventana de 10 a 15 centímetros y en manera de lo posible, instalar en casa detectores de humo y monóxido de carbono.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
You must be logged in to post a comment Login