Uncategorized
Avanza modernización del Corredor Comercial en Cuauhtémoc

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 14 de febrero del 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas producirá más de 9 mil barreras prefabricadas que se colocarán a lo largo de 32 kilómetros del Corredor Comercial en Cuauhtémoc.
La modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc continúa tanto en el sitio con la adecuación del terreno como en el taller con la producción de más de 9 mil barreras tipo “New Jersey”, hechas de concreto hidráulico.
Se estima que se producirán alrededor de 2000 barreras mensualmente, para luego trasladarlas al terreno donde serán colocadas para mejorar y ordenar la circulación de vehículos en esta importante zona comercial.
Actualmente se trabaja en el retorno ubicado en el kilómetro 5+400 donde se construyen gazas a ambos lados y en el retorno del km 7+700 en la compactación del terreno y pavimento del camellón central. También en el retorno del km 20+300 con la gaza del lado este.
Por otro lado, se avanza en las pláticas con la comunidad menonita para definir los retornos afectados y se espera que en próximas semanas se definan los contratos de donación.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
You must be logged in to post a comment Login