Uncategorized
Avanza modernización del Corredor Comercial en Cuauhtémoc
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 14 de febrero del 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas producirá más de 9 mil barreras prefabricadas que se colocarán a lo largo de 32 kilómetros del Corredor Comercial en Cuauhtémoc.
La modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc continúa tanto en el sitio con la adecuación del terreno como en el taller con la producción de más de 9 mil barreras tipo “New Jersey”, hechas de concreto hidráulico.
Se estima que se producirán alrededor de 2000 barreras mensualmente, para luego trasladarlas al terreno donde serán colocadas para mejorar y ordenar la circulación de vehículos en esta importante zona comercial.
Actualmente se trabaja en el retorno ubicado en el kilómetro 5+400 donde se construyen gazas a ambos lados y en el retorno del km 7+700 en la compactación del terreno y pavimento del camellón central. También en el retorno del km 20+300 con la gaza del lado este.
Por otro lado, se avanza en las pláticas con la comunidad menonita para definir los retornos afectados y se espera que en próximas semanas se definan los contratos de donación.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login