Internacional
Pleito por la remoción de nieve culmina en muerte

Por: La Redacción.
Plains Township, Pensilvania., a 24 de febrero del 2023.- Una disputa entre vecinos sobre quién era el responsable de palear la nieve tomó un giro inesperado cuando la supuesta discusión terminó con la muerte de tres personas, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en Plains Township, Pensilvania alrededor de las 9:30 a.m. del lunes, según la Policía.
Al parecer algunos vecinos de la zona se alistaban a remover y limpiar sus áreas de la nieve que dejó el sistema invernal cuando de repente escucharon una discusión seguida por una docena de disparos, informaron las autoridades.
Los oficiales que atendieron la emergencia hallaron tres cadáveres: una mujer en la calle, un hombre entre dos vehículos y un tercer individuo en el interior de una vivienda.
La investigación luego apuntó a que Jeffrey Spaide le disparó a James Goy y a su esposa, Lisa Goy, después de una agitada discusión que terminó con el presunto suicidio del primero y la muerte de la pareja.
Una investigación está en curso.

-
Policiaca4 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
-
Policiaca3 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
You must be logged in to post a comment Login