Uncategorized
CAMARGO: Investiga FGE sí incendio en kinder fue provocado

Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 31 de mayo del 2023.- La Fiscalía General del Estado informó que se encuentra investigando si el incendio ocurrido el día de ayer por la noche en un Jardín de Niños Antonio Casso de este municipio fue provocado ó se derivó de un accidente, así lo dio a conocer la directora del plantel educativo, Cristina Amparán en entrevista a Impacto Noticias.
La docente comentó que el día de hoy por la mañana acudieron peritos y elementos ministeriales para iniciar con las investigaciones del siniestro el cual se presentó en el Jardín de Niños ubicado en las calles 20 de Noviembre y Carrizal.
De acuerdo con información proporcionado por los vecinos al reportero de Impacto Noticias, “los vecinos vieron chispas y bastante humo al interior del plantel, principalmente en las oficinas de la dirección, por lo que uno de ellos es decir de los vecinos ingreso a intentar sofocar el fuego”.
Posteriormente, elementos del Cuerpo de Bomberos ingresaron al lugar y se dieron a la tarea de sofocar el incendio el cual a decir de los tragahumo se presentó debido a una explosión, pues las ventanas de aluminio se encontraron quebradas hacia la parte de afuera, además señalaron que la esponja de la silla y la papelería sobre escritorio resultaron dañadas en el incendio.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional3 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login