Policiaca
Asegura AEI más de 80 kilos de marihuana en carretera Creel- Guachochi

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de junio del 2023.-Durante los operativos de seguridad y disuasión de los delitos implementados en la región sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron y aseguraron más de 80 kilogramos de marihuana.
La acción policial fue este jueves 01 de junio, cuando los agentes investigadores realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera que conduce de Creel – Guachochi, y a la altura del kilómetro 223, tuvieron a la vista 05 bolsas negras de que contenía el enervante con un peso total de 82 kilogramos.
El narcótico asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y su posterior destrucción.

-
infografias4 semanas ago
Alerta EU sobre esquemas de contrabando de petróleo por parte de cárteles mexicanos
-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
You must be logged in to post a comment Login