Juárez
Avanza Gobierno del Estado con rehabilitación de calles en Ciudad Juárez

Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 26 de junio del 2023.- “Con 170 millones de pesos, el Gobierno del Estado apoya a Ciudad Juárez con la rehabilitación de 31 calles en colonias que tenían más de 20 años sin atención”, resaltó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez.
Actualmente se trabaja en 8 frentes, en los que se atienden las calles: El Salado, Piedras Negras, Rivera Peñasco, Soneto 154, Rafael Terrazas Cienfuegos, Mixtecas, Sevilla y avenida Siglo XXI.
El secretario informó que en los próximos meses se integrarán más frentes de trabajo, para avanzar en la meta de rehabilitación de los 31 tramos.
«Juárez es prioridad, por lo que se avanza con la rehabilitación de estas calles, por las que será más fácil el paso del transporte y de los servicios públicos», dijo.
El funcionario recordó que estas vialidades han pasado décadas a la espera de atención y que ahora, se están interviniendo en beneficio de los juarenses.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
You must be logged in to post a comment Login