Uncategorized
Por vencer convocatoria de subsidio al pago de tarifa eléctrica para productores en Sader
Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 27 de julio del 2023.- Cecilia Salas Chávez, encargada de SADER, dio a conocer son los últimos días para que interesados se sumen al programa de tarifa eléctrica para agricultores.
Este programa, explicó la funcionaria, que se trata de una tarifa eléctrica especial para los productores y que está por vencer la posibilidad de solicitar dicho descuento.
“Es una tarifa de dos terceras partes que paga el gobierno federal y una parte el productor. Se vence el 31 de julio el cálculo y ya para el año que viene tendrán que venir en octubre de este mismo año”, explicó la funcionaria.
Es decir, solo para cubrir la cuota de este año se deberá acudir a más tardar el lunes 31 de julio.
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login