Uncategorized
Arranca entrega de útiles escolares en Álvaro Obregón

Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 22 de agosto del 2023.- El presidente seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez dio el arranque de la entrega de útiles escolares en la preparatoria de Álvaro Obregón acompañado de la Mtra. Silvia Moreno Muñoz presidenta del DIF, el presidente municipal Lic. Humberto Pérez Mendoza, el Dip. Saúl Mireles Corral, la Mtra. Goretti Lerma Renova coordinadora de educación en la zona noroeste, Ing. Roberto Esparza coordinador de la SEECH en la zona noroeste, regidores y autoridades.
Se entregaron paquetes a todos los alumnos de la preparatoria así como a maestros del plantel totalmente gratuitos, esto beneficia a la economía de los padres de familia que hacen un esfuerzo para que sus hijos puedan seguir estudiando.
Se entregarán 2500 paquetes de útiles escolares y 150 paquetes para maestros a todas las escuelas de todos los diferentes planteles del seccional.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento2 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login