Uncategorized
Reconoce Gobierno de Parral valentía y compromiso de los Bomberos en su día

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 22 de agosto del 2023.- En el marco del Día Nacional del Bombero, el Gobierno de Parral hace extensivo el reconocimiento a los valientes “héroes sin capa” por su compromiso e ímpetu en su labor.
“Hoy 22 de agosto, celebramos la dedicación y el sacrificio de aquellos que, sin pensarlo dos veces, se enfrentan a situaciones adversas para proteger a nuestra comunidad. Honramos y valoramos la labor inquebrantable que los bomberos desempeñan”, expresó el Alcalde, César Peña Valles.
A 50 años de su fundación, el Departamento de Bomberos de Parral se ha convertido en un pilar esencial de la ciudad, brindando una respuesta rápida y profesional en situaciones de emergencia. Su entrenamiento riguroso, habilidades técnicas y espíritu de colaboración son un ejemplo a seguir.
“Su valentía y compromiso no solo son evidentes en los momentos de emergencia, sino que también se reflejan en su disposición constante de servir y colaborar con la ciudadanía”, agregó el Edil.
Reiteró el compromiso de brindar el apoyo necesario para que el Departamento de Bomberos continúe operando con la eficiencia y excelencia que lo caracteriza.
«Nuestra más sincera gratitud a los héroes sin capa que arriesgan sus vidas para salvaguardar a nuestra comunidad. Reconocemos y apreciamos su disposición constante de enfrentar desafíos con valentía y determinación», concluyó.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login