Uncategorized
Localiza FGE en Guadalupe y Calvo a familia reportada como ausente en Parral

Por: La Redacción.
Guadalupe y Calvo, Chih., a 1 de septiembre del 2023.- La investigación permanente de búsqueda, permitió a la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizar sana y salva a una familia de tres integrantes, reportada como ausente el día 04 de agosto del año en curso, en Hidalgo del Parral.
Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y Desaparecidas, obtuvieron indicios de que las personas buscadas podrían encontrarse en la comunidad El Ocote, municipio de Guadalupe y Calvo.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a dicho lugar, donde encontraron en buen estado físico y mental a la citada familia compuesta por María de los Ángeles Z.E. y Luis Enrique A.L., y su hijo de un año de edad.
En su declaración ministerial, informaron que se habían ausentado por su propia voluntad y que se fueron a la mencionada comunidad para trabajar en un aserradero, donde han permanecido todo este tiempo, asimismo, que no contaban con los medios para comunicarse con sus familiares.

-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento2 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
You must be logged in to post a comment Login