Chihuahua
Pronostica Protección Civil Estatal lluvias fuertes para la Sierra Tarahumara
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 11 de septiembre del 2023.- Chubascos puntualmente fuertes para la región noroeste del estado y una nubosidad variable para el resto del territorio, se esperan para las próximas horas, de acuerdo con el reporte meteorológico que emite la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que se prevé que las precipitaciones se registren en algunas zonas de los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Temósachic y Madera, mismas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.
Para el resto de la entidad existe escaso potencial de lluvias, con ambiente templado por las mañanas y noches, y de caluroso a muy caluroso durante las tardes.
Este jueves se esperan temperaturas de cálidas a calurosas en: Chihuahua con 35 grados centígrados (°C) como máxima y 21°C como mínima, Juárez con 39°C/22°C, Casas Grandes 37/19, Camargo 37/23, Cuauhtémoc 32/16, Parral 32/18, Guachochi 27/9, Ojinaga 41/26, Delicias 37/22 y Jiménez 36°C/21°C.
Ante estas condiciones, la CEPC recomienda no exponerse muchas horas al sol, usar bloqueador solar, beber abundante agua, usar ropa clara y de manga larga y cubrirse con gorra o sombrero o sombrilla.
Tampoco se debe dejar a los niños encerrados al interior de los vehículos y disponer de un techo y de agua abundante para las mascotas.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login