Chihuahua
Modifican conformación de la JUCOPO y de los grupos parlamentarios

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 12 de septiembre del 2023.- En Sesión Ordinaria del Congreso de Chihuahua, fueron modificados los decretos por los que se integran los Grupos Parlamentarios de la 67 Legislatura, y la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del tercer año de Ejercicio Constitucional.
En este sentido, el diputado Edgar Piñón Domínguez, en representación de la Junta de Coordinación Política, señaló que se integra al Grupo Parlamentario del PAN, la diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos, luego de que culminara su solicitud de licencia.
Ahora bien, al ser comunicada la petición de la diputada Jael Argüelles de renunciar a la representación del Partido del Trabajo para incorporarse al Grupo Parlamentario de MORENA, se realizó la adecuación correspondiente, por supuesto, con las prerrogativas que le confiere la normatividad aplicable.
En lo relativo a la constitución de la JUCOPO, fue nombrado como presidente de dicho órgano legislativo, el diputado Noel Chávez Velázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login