Chihuahua
1.9 billones de deuda en presupuesto federal y ni un solo peso para Chihuahua: Francisco Sánchez
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 23 de octubre del 2023.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que el crecimiento desmedido de la deuda pública contraída por el gobierno federal por más 1.9 billones de pesos será un lastre para el desarrollo y no representará ningún beneficio para Chihuahua.
“La corrupción populista nos costará 1.9 billones de pesos a los mexicanos. Este presupuesto electoral, este presupuesto para financiar el derroche del régimen populista solo dejará deuda. Ni un solo peso para atender carreteras, ni un solo peso para dignificar el sistema de salud, ni un solo peso para Chihuahua”,
Francisco Sánchez remarcó que se trata de un nivel histórico de deuda que solo servirá para seguir financiando las ilegales campañas de Morena. El legislador chihuahuense lo calificó como un presupuesto sin ninguna disciplina financiera que solo acrecentará las arcas de un régimen decidido a derrochar dinero con fines electorales.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez3 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional3 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login