Juárez
Rescatan a ocho caninos por maltrato animal en casa de la colonia Morelos
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 31 de octubre del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Presa Juchitengo de la colonia Morelos en Ciudad Juárez, en donde se logró rescatar a ocho canes que eran víctimas del delito de maltrato animal.
En seguimiento a la carpeta de investigación a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Peligro, Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, se obtuvo la orden judicial para ingresar al domicilio.
Durante la intervención realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, rescataron dos hembras y dos machos de la raza chihuahua y dos machos y dos hembras mestizos, animales de compañía que estaban enjaulados, sin alimentos ni agua, insalubres y en situación de vulnerabilidad.
Concluidas las diligencias, personal de Rescate y Adopción de Mascotas Municipal de Ciudad Juárez, se encargó del traslado, resguardo y supervisión médico veterinario de las mascotas encontradas en el lugar.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login