Uncategorized
Conmemoran ojinaguenses 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 21 de noviembre del 2023.- Este lunes se llevó a cabo un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana la cual cumple 113 años, para lo cual desde temprana hora diversos contingentes del sistema educativo local se dieron cita para realizar el tradicional desfile.
Para este evento se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el alcalde de la ciudad, Andrés Ramos de Anda, asi como de los tres niveles de gobierno, educativas, civiles y militares.
Diferentes contingentes de alumnos de instituciones educativas de primaria, secundaria nivel medio superior recorrieron por la calle principal demostrando sus diferentes actos deportivos asi como tablas rítmicas alusivas a la revolución mexicana.
De igual manera fueron presentados de manera oficial la nueva ambulancia del departamento de protección civil y la nueva bombera recientemente adquirida para el departamento de bomberos municipales ambas por gestiones del alcalde y apoyos de amigos de Ojinaga.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez3 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional3 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login