Uncategorized
Interpretarán poetas parralenses sus obras en Palacio Alvarado
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de febrero del 2024.- Con el objetivo de impulsar el talento estatal y fomentar la escritura y la lectura, la Secretaría de Cultura invita al recital “Matices del Amor”, que se realizará el jueves 8 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Palacio Alvarado, con la participación de nueve poetas parralenses pertenecientes de la Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo”; entrada libre.
Durante el evento, cada artista dará lectura de dos o tres poemas inéditos de creación propia, con una duración aproximada de ocho minutos por participante, además de que se contará con dos números musicales intermedios que harán alusión a las obras que se relaten.
Las escritoras Blanca Carrasco, Mirna Morales, Mayela Ropele, Blanca Perea, Ana Pérez, Aurora Payán, Bertha Alicia, Raquel Rocha y María del Refugio Sandoval, serán las encargadas de transmitir emociones que apelen a la creatividad del público asistente, a través de la literatura romántica.
La Sala de Lectura “Leyendo y Reconstruyendo” tiene el fin de fomentar este hábito, impulsar actividades que lo fortalezcan y crear interés en los diferentes géneros literarios, todo mediante un proceso comunitario.
El Centro Cultural Palacio Alvarado se encuentra ubicado en la calle Riva Palacio N° 2, en el Centro Histórico de Parral.
Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la página www.facebook.com/PalacioAlvaradoOficial, o llamando al teléfono (627) 522-02-90.
Consulte toda la cartelera en: www.culturachihuahua.com
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login