Uncategorized
Colocan cédulas de búsqueda de mujeres desaparecidas en la Plaza «Marisela Escobedo»
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 5 de febrero del 2024.- En el marco de las actividades programas durante el mes de marzo, personal del Gobierno de Parral llevó a cabo la colocación de cédulas de búsqueda de mujeres que permanecen en calidad de ausentes, no localizables, ausentes y/o desaparecidas en el Estado de Chihuahua.
Esta acción, busca recordar y visibilizar la realidad de las mujeres desaparecidas, por lo cual la plaza «Marisela Escobedo» fue el escenario para hacer la pega de pesquisas, mismas que fueron validadas y proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.
Con la colocación de las cédulas en el memorial, ubicado en la plaza de la calle Noche Triste del Barrio del Conejo, se da inicio a una serie de actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El Municipio de Parral se une al llamado mundial para reconocer el valor de las mujeres en nuestra sociedad. Durante el mes de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades enmarcadas en esta importante fecha, con el objetivo de promover la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login