Uncategorized
Balean desde lado mexicano a agente de Patrulla Fronteriza
Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 27 de abril del 2024.- Una persona que se ubicaba en el lado mexicano de la línea que divide a México y EU disparó contra un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USBP) durante un incidente de «uso de fuerza» cerca de San Elizario, dijeron las autoridades.
El tiroteo ocurrió antes de las 13:30 horas del jueves 25 de abril, indicó por escrito un vocero de la corporación. Un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al Sector de El Paso estuvo involucrado.
El incidente está siendo revisado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza, agregó la USBP.
Y remató: “Se compartirá información adicional en la medida que esté disponible”. newsroom@diariousa.com
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login