Uncategorized
Despliega Célula BOI operativos de seguridad en la zona sur

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 12 de mayo del 2024.- En seguimiento a los trabajos permanentes de seguridad, prevención y combate frontal de los delitos, autoridades que conforman la Bases de Operación Interinstitucional (BOI), desplegaron operativos estratégicos en la región sur de la entidad.
Se realizan acciones conjuntas con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Intervenciones y presencia policial para la disuasión de los delitos en los municipios de Hidalgo del Parral, Allende y Villa Matamoros, por donde también recorrieron caminos y brechas que conducen a las diversas comunidades.
Los cuerpos de seguridad instalaron puntos de control, los cuales permiten revisar para la detención de droga, armas de fuego, vehículos robados o con irregularidades, personas que cuentan con órdenes de aprehensión y otros delitos.
Mientras que en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, personal de la AEI instaló de manera aleatoria un punto de control a la altura del kilómetro 56, con los mismos objetivos.
Simultáneamente, la estrategia es replicada en la carretera vía corta Parral- Chihuahua, en el kilómetro 178+300, así como a la altura del municipio de Valle de Zaragoza.
La Fiscalía General de Estado trabaja de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan mantener la seguridad, el orden y la paz en las diferentes regiones de la entidad.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login