Chihuahua
Resguarda Bien Común inmuebles y vehículos oficiales por jornada electoral

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 31 de mayo del 2024.- En cumplimiento de los lineamientos de blindaje electoral, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) resguardó inmuebles y vehículos oficiales, en el marco de la jornada que se celebrará el próximo 2 de junio.
El personal designado efectuó dicha acción para dar certeza de que los recursos públicos estatales no sean utilizados con fines político electorales, desde las 9:00 horas del viernes 31 de mayo y hasta el día 3 de junio, previo a la reanudación de labores.
La dependencia indicó que se resguardaron centros comunitarios, Casas de los Abuelos y todas las unidades oficiales, mismas que permanecerán custodiadas durante el periodo antes mencionado para garantizar que los sellos no sean violados.
La Secretaría lleva a cabo estas acciones en seguimiento a su compromiso con la equidad en la contienda, para no incurrir en faltas administrativas o en la comisión de algún delito electoral.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login