Uncategorized
Detienen a pareja por «darse amor» en la vía pública en Cuauhtémoc
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 19 de junio del 2024.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) inform´que a las 14:21 horas del martes 18 de junio fueron aseguradas dos personas por sostener relaciones sexuales en la vía pública.
La pareja detenida fue detectada por elementos municipales en la avenida Hidalgo y 14, de la zona centro de la ciudad, justamente al exterior de los departamentos “San Francisco”.
Las personas detenidas fue un hombre de 42 años de edad y una mujer de 33 años de edad, los cuales fueron asegurados por la Policía Municipal el por faltas administrativas, se detectó además que andaban en estado de ebriedad.
Se les trasladó al Centro Municipal de Detenciones en donde quedaron a cargo del Juez Cívico.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login