Nacional
Minimiza Rocha Mora enfrentamientos en Sinaloa

Por: La Redacción.
Culiacán, Sin., a 31 de agosto del 2024.-Al llegar a Palacio Nacional, el gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha sostuvo que la situación en la entidad está tranquila, “fue un incidente sin consecuencia”, dijo en relación al enfrentamiento que se registró ayer entre fuerzas de seguridad e integrantes del crimen organizado en Culiacán.
“Se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta con gente armada. Eso fue”, comentó en una muy breve entrevista en la que agregó que “ya no hay nada. Está tranquilo Sinaloa”.
-¿Ya declaró gobernador? (sobre el traslado de los narcotraficantes Ismael El Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López)
– Cuando me llamen, concluyó.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU