Policiaca
Lo acribillan con más de 15 disparos, quedo arriba de su Yukon
Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado este jueves cuando se encontraba a bordo de una camioneta de lujo una GMC Yukon Denalli color negro la cual presentaba varios impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en la colonia Hermenegildo Galeana, cuando personas armadas llegaron hasta las calles Belisario Domínguez y Zihuatanejo y dispararon en contra del hombre quien quedó sin vida tras los impactos recibidos.
Al escuchar las detonaciones, familiares del hombre asesinado, se acercaron y observaron el cuerpo de su ser querido sin vida por lo que dieron parte a las autoridades policiacas para reportar lo sucedido mientras que, al parecer una pequeña, hija del muerto gritaba que se trataba de su “papi”.
Al lugar como de costumbre se acercaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras que elementos de la Fiscalía se dieron a la tarea de buscar información y pistas que pudieran dar con el paradero de los asesinos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el traslado del cuerpo.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán