Juárez
Alista director de Comercio Municipal operativo para recaudar más de 15 mil juguetes qué serán donados a Santa Bombero
Ciudad Juárez.- El encargado del despacho de la Dirección Comercial Arturo Urquídi, informó que ya se alista la estrategia para recaudar la mayor cantidad de juguetes con el apoyo de comerciantes de diferentes mercados populares que serán donados a Santa Bombero.
El manifestó que el acto realizado la noche de ayer durante el arranque de la temporada de recolección de juguetes donde el director de Protección Civil Sergio Rodríguez, reconoció el esfuerzo de diversas instituciones empresariales y líderes de mercados el apoyo a Santa Bombero.
Señaló que eso alentaba a los representantes de los diversos mercados fijos y semifijos así como a los empresarios a continuar apoyando ese tipo de iniciativas que benefician directamente a miles de niños en Navidad.
En ese sentido dijo que el esfuerzo de la dependencia municipal para beneficiar a los menores quienes añoran recibir un presente en esta temporada decembrina, redoblarán esfuerzo para captar la mayor cantidad de presentes y con esto llegar a más beneficiados.
Él informó que el próximo miércoles se realizará la primera reunión con representantes de los mercados en donde arrancarán la recolección de regalos que busca superar la meta alcanzada el año pasado que fue de 15 mil recolectados.
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum