Juárez
Impulsa universidad (URN) mini Pymes locales en evento «Día del Emprendimiento»

Ciudad Juárez, Chih. El rector de La Universidad Regional del Norte (URN) Alfonso Rodríguez, anunció la realización del «Día del Emprendimiento», un evento que tiene como propósito impulsar a pequeños comerciantes y fortalecer la economía local.
Informó que esa actividad tendrá lugar los próximos 15 y 16 de noviembre, de 15:00 a 22:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en Camino Viejo a San José #10051, Colonia Partido Senecú.
El evento contará con una amplia variedad de artículos, servicios y antojitos. Los asistentes podrán encontrar desde productos de belleza y artesanías, hasta comida típica mexicana y repostería. Además, se ofrecerán servicios como talleres de boxeo, spa, óptica y conferencias.
Para amenizar la jornada, se presentarán diversos artistas locales, entre los que destacan Ramón, Leonardo Carrasco, la niña Flor del Desierto, Jersen Palafox «El Charro de Samalayuca», Iván Reyes «El Vaquero», Roxana García, Bastian e Isaac M.
La entrada será completamente gratuita, con el objetivo de que la comunidad juarense disfrute de un ambiente familiar y de apoyo a los emprendedores locales.
El rector de la URN, quien fungió como vocero oficial, subrayó la importancia de estos espacios para fomentar el desarrollo empresarial y el talento de la región.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (656) 687 2446 y (656) 743 7097.

-
Policiaca4 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU
-
Policiaca4 semanas ago
Hallan cadáver entre basura y matan a balazos a un hombre en diferentes hechos
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios