Chihuahua
Desaparecen turistas chihuahuenses en Mazatlán

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 17 de diciembre del 2024.- Dos jóvenes originarios de la ciudad de Chihuahua fueron reportados como desaparecidos cuando se encontraban vacacionando en Mazatlán en el estado de Sinaloa.
De acuerdo con la pesquisa difundida a través de redes sociales y correos electrónicos, los jóvenes responden a los nombres de Iván Alejandro Escalante Tamez y Roberto Treviño Leos quienes de acuerdo a familiares el último contacto que tuvieron con ellos fue a las 3:40 a.m. de este lunes 16 de diciembre, esto mientras se encontraban en al Antro denominado “Nice”.
Ante la situación de violencia que se vive en el estado de Sinaloa, familiares de los jóvenes se encuentran buscándolos por lo que cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero sea reportado al 911.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA Cónclave: la llave del Maestro para abrir el mercado
-
Policiaca3 semanas ago
Los cárteles dejaron los precursores restringidos por productos químicos menos restringidos y más fáciles de obtener: DEA
-
Policiaca4 semanas ago
En pleno Centro Histórico de Chihuahua localizan 238 macetas de marihuana
-
Nacional4 semanas ago
Tras acuerdo con Ovidio 17 integrantes de la familia Guzmán se entregaron a EU