Juárez
Atiende comisión de Salud y del Trabajo temas de incapacidades de trabajadores municipales

Ciudad Juárez.- Esta tarde en una comisión conjunta de Salud y del Trabajo se aprobaron diversas solicitudes para el otorgamiento de incapacidades y otros beneficios a trabajadores del Ayuntamiento.
En ese sentido Pedro Matus informó que se analiza cada una de las solicitudes y en base a los lineamientos se aprueba, ya que los mismos están enfocados en el bienestar de los empleados municipales con la cual busca garantizar mejores condiciones en el manejo de la salud de ellos, comentó.
“En la Comisión de Medicina y Trabajo revisamos aspectos legales y de salud relacionados con las incapacidades de los empleados municipales”.
El regidor también subrayó la relevancia de analizar los historiales clínicos de cada empleado para determinar, de forma adecuada y conforme a derecho, si califican para una licencia de salud.
Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la atención al personal del municipio y evitar posibles afectaciones legales o laborales.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
-
Nacional4 semanas ago
Amenazan a codirectora del Semanario Zeta Adela Navarro