Juárez
Nombran a Jaime Flores director de la Operadora Municipal de Estacionamientos

Ciudad Juárez.- Este día se oficializó el nombramiento de Jaime Flores Castañeda como nuevo titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos, esto en sustitución de Andrés Domínguez Alderete, quien estuvo al frente de esa dependencia cerca de dos años.
Fue presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar quien le tomó protesta ante el cuerpo de regidores, a su vez confirmó la salida de Andrés Domínguez, a quien agradeció por su desempeño en los últimos tres años, pues desde el inicio de la anterior administración él estuvo a cargo de la coordinadora de Zaragoza y tiempo después fue removido a la OMEJ
En cuanto Jaime Flores, él cuenta con la experiencia en ese cargo ya que durante la administración del expresidente Enrique Serrano, él estuvo como director de la OMEJ, además de otros cargos públicos como delegado del Infonavit, así como el de primer visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si la salida de Domínguez Alderete es definitiva o estará en otro departamento con otro cargo, cabe mencionar que, desde el pasado mes de diciembre del 2024, se oía que el ahora ex funcionario saldrá de las filas de municipio, sin embargo, fue hasta hoy cuando se dio a conocer la información.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE