Chihuahua
Continuan 15 incendios activos en la sierra tarahumara

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 12 de abril del 2025.- La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que se registran 15 incendios forestales activos en la entidad, mismos que son controlados por 224 combatientes, de acuerdo con la última actualización emitida por la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Los siniestros se reportan en los municipios de Balleza, Urique, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Bocoyna y Maguarichi.
Con el objetivo de mitigar y evitar la propagación del fuego, trabajan en coordinación brigadas conformadas por personal del Gobierno del Estado, de la Conafor y por voluntarios residentes de las comunidades afectadas.

-
Policiaca3 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento2 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
“Son los que alimentan a EU dice Narciso Martínez, artista mexicano que triunfa retratando a migrantes