Juárez
Atiende Dirección de Limpia petición para limpiar casa infestada de basura

Ciudad Juárez.- Como parte del programa de Reordenamiento Urbano que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de diferentes dependencias, este viernes se atendió una solicitud de vecinos del fraccionamiento Villas de Salvárcar, quienes pidieron el apoyo urgente de Servicios Públicos Municipales para la recolección de una gran cantidad de basura acumulada en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa de la Paloma y Villa del Sauzal.
Al lugar se dieron cita personal de esa dependencia, quienes sacaron un sin número de desechos que estaban acumulados en la casa en donde habita un joven de aproximadamente de 30 años de edad. Al parecer con problemas de adicción, y que a ante las constantes amenazas del usuario de quemar la vivienda solicitaron el apoyo de las autoridades, se informó.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que los habitantes informaron que la acumulación no solo ha generado plagas como ratones, garrapatas y otras especies de fauna nociva, sino que también ha provocado incendios tanto dentro del domicilio como en la vía pública, representando un grave riesgo para los residentes de la zona.
“Este es el cuarto operativo de la semana que realizamos en una casa habitación, en coordinación con las direcciones de Desarrollo Urbano, Ecología, Protección Civil, Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; en este caso en particular estamos llevando a cabo la recolección, traslado y disposición de todos los residuos acumulados, con el apoyo de un contenedor de basura de gran volumen y dos camiones recolectores”, mencionó.

-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
-
Policiaca4 semanas ago
Semana Santa de terror en Acapulco: reportan hasta 11 asesinatos; mujeres y taxistas entre las víctimas
-
Policiaca3 semanas ago
Carreterazo en Guachochi deja 13 personas sin vida, entre ellas tres menores