Juárez
Mas de 100 apoyos ciudadanos realizaron autoridades por recientes lluvias

Ciudad Juárez.– La Coordinación General de Seguridad Vial informó sobre operativos de prevención así como de cierre de varios pasos a desnivel y cruces en diferentes sectores de la ciudad, debido a las lluvias registradas desde la tarde del domingo y durante la madrugada de este lunes.
La dependencia reportó que, de ayer domingo a las primeras horas de este lunes, se han prestado más de 100 servicios de auxilio vial, como parte de las labores de apoyo a la ciudadanía durante las lluvias.
Los puntos afectados son el paso a desnivel de 16 de Septiembre y Lerdo; Francisco Villa y Malecón; División del Norte y Viaducto; Norzagaray y Arroyo de las Víboras; Norzagaray y Viaducto; Paseo de la Victoria y Morelia; así como Oscar Flores en sus cruces con Sierra Madre y López Mateos.
La dependencia indicó que estas acciones se realizan para prevenir accidentes, por lo que se mantiene vigilancia en los sectores afectados para evitar que los automovilistas ingresen a zonas con acumulación de agua.
Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, evitar circular por zonas inundadas y seguir las indicaciones de los agentes de vialidad.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Ministro propondrá confirmar condena contra Luis de Llano por demanda de Sasha Sokol
-
Internacional4 semanas ago
Israel podría haber violado el derecho internacional al atacar a Irán: ONU
-
Policiaca4 semanas ago
Se registra otra riña al interior del Cereso No.3 de Ciudad Juárez
-
Entretenimiento4 semanas ago
Laura Bozzo confiesa que su talk show presentó casos falsos: “Se exageraban las cosas”