Juárez
Acribillan a 4 en la colonia Libertad; dos muertos y dos heridos el saldo
Ciudad Juárez.– Un hombre y una mujer murieron y otras dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en las calles Nácar y Calcopirita, en la colonia Libertad.
De acuerdo con el reporte, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 al escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el sector.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar como primeros respondientes y aseguraron el área. Más tarde, se sumaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los dos lesionados recibieron atención por parte de paramédicos de Rescate en el lugar y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
Personal de las autoridades continúa con el procesamiento de la escena y la recolección de testimonios de vecinos que presenciaron los hechos. Hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este ataque.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán