Connect with us

Juárez

Acusa Pérez Cuéllar a Marco Bonilla de encabezar campaña en su contra

Published

on

Ciudad Juárez.– El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló al presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, como el responsable de una campaña de desprestigio en su contra, la cual, afirmó, se llevó a cabo mientras él se encontraba fuera de la ciudad.

Pérez Cuéllar aseguró contar con pruebas que vinculan a Bonilla con la difusión de información a través de un medio de comunicación con sede en Quintana Roo, pero que, según dijo, tiene origen en la capital del estado. También mencionó la participación de comunicadores que, aseguró, tienen afinidad con el gobierno capitalino.

Indicó que incluso un luchador que hizo públicas algunas acusaciones mantiene vínculos laborales con el Ayuntamiento de Chihuahua, lo que, a su juicio, refuerza la hipótesis de una estrategia organizada. Añadió que ha recibido preguntas de medios y funcionarios sobre su visa, lo que considera parte del mismo intento por afectar su imagen.

Sobre ese punto, el presidente municipal aclaró que no ha tenido problemas para cruzar a Estados Unidos y que recientemente estuvo en ese país para asistir a la graduación de su hija.

Finalmente, Pérez Cuéllar afirmó que esta situación no afectará el desempeño de su administración. “Sabemos de dónde viene todo esto y quién lo dirige. Aun así, vamos a seguir trabajando con normalidad”, declaró.

Advertisement

 

 

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto