Deportes
Sport Fest 2025 reúne a más de 10 mil personas durante un mes de actividades
Ciudad Juárez.– Con gran participación y entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del Sport Fest 2025 en las instalaciones del Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”, evento que fue calificado como un éxito por el director del Instituto del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante.
Más de 5 mil atletas, entrenadores y autoridades municipales asistieron a la apertura de este festival deportivo, que se desarrollará por más de un mes y beneficiará a más de 10 mil personas con actividades en distintas disciplinas.
El Sport Fest, que nació hace cuatro años al inicio de la administración del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se ha consolidado como el evento deportivo más importante de Ciudad Juárez, con el objetivo de posicionar a la ciudad en el panorama nacional a través del deporte.
Durante el festival se llevarán a cabo competencias en ajedrez, airsoft, atletismo, básquetbol, béisbol, box, cachibol, charrería, boliche, ciclismo, kick boxing, deporte especial, físicoconstructivismo, fútbol, judo, karate, rodeo, deportes de pueblos originarios, tiro con arco, artes afines, skate, taekwondo y voleibol, entre otras.
Escalante subrayó que este evento no solo impulsa el deporte, sino que también fomenta la convivencia y el trabajo en equipo, al reunir a deportistas de distintas edades y disciplinas.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil