Chihuahua
Invita DIF Municipal ciclo de conferencias enfocadas a la atención familiar
Chihuahua.- El DIF Municipal se encuentra realizando un ciclo de conferencias relacionadas a atender problemáticas familiares en temas de impacto social.
La conferencia será el día 10 de agosto en la misma plataforma a las 6:00 de la tarde, que estará a cargo de Ruth Armida Bustillos Fontes con el tema “Habilidades de Comunicación Familiar”.
Para concluir esta jornada de conferencias, el día 12 de agosto a las 7:00 pm se brindará una plática con el tema “Habilidades para la Vida”, que estará a cargo de Ana Luisa Tarango Flores.
Con ello, concluyen con los ciclos de conferencias virtuales que el DIF Municipal implementó desde el inicio la pandemia para apoyar a los chihuahuenses en las problemáticas familiares y que se impartieron a un gran número de grupos y familias; dicho trabajo se realizó, previo al confinamiento, con talleres y pláticas presenciales en los centros comunitarios y centros de apoyo familiar, así como instituciones educativas.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login