Uncategorized
Asaltante exige a cajera le deposite botín en cuenta bancaria
*El delincuente ingresó a un Oxxo con lo que parecía ser un arma de fuego
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 21:35 horas del miércoles 11 de agosto, en el que se indicaba un hecho de robo con violencia en un establecimiento “Oxxo”, ubicado en las calles Mangos y Piñas del Barrio Delicias.
En el lugar una persona indicó que momentos antes ingresó al citado local una persona del sexo masculino, de estatura baja, complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a colores, gorra y cubrebocas, mismos que se dirigió hacia la caja registradora y amenaza a uno de los empleados con lo que parecía ser un arma de fuego, exigiéndole que realizara un deposito por la cantidad de 4 mil 500 pesos a un número de una tarjeta bancaria.
De forma inmediata se realizaron diversos recorridos de búsqueda del responsable en la zona, sin embargo, no fue posible su localización.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login