Uncategorized
Denuncian dos robos cuantiosos, uno a negocio y otro a vivienda
*En uno de los casos se llevaron 40 mil pesos en efectivo
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió dos reportes de robo que se presentaron durante el día miércoles 11 de agosto y que fueron notificados a través del sistema de emergencias 911, desde diferentes sectores de la ciudad.
Uno de ellos a las 10:25 horas, en un negocio ubicado en las calles 6ª y Miguel Hidalgo de la zona centro, donde una persona indicó que al llegar se percató que la puerta se encontraba forzada y del interior falta herramienta y diversas prendas de ropa, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos.
Posteriormente, a las 12:05 horas, se atendió un reporte de robo a casa habitación en las calles Julio Uranga y Genaro Calderón de la colonia Emiliano Zapata, lugar en el que una persona indicó que dejó solo su domicilio por un par de horas y al regresar observó una ventana con el vidrio quebrado y del interior le falta diversa joyería, documentos personales, 2 autoestéreos de la marca Soundstream, un amplificador para sonido y 40 mil pesos en efectivo.
En ambos casos los afectados no cuentan con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fueron orientados sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login