Chihuahua
Reforestan seis espacios públicos con 114 árboles
A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reforestación de seis espacios públicos en diferentes puntos de la ciudad, donde se plantaron un total de 114 árboles y arbustos.
Los espacios reforestados fueron tres parques, dos camellones y una escuela primaria donde se plantaron especies como encinos siempre verde, truenos arbustos, ciprés italiano, mimbres y fresnos, dichas labores estuvieron a cargo del personal del área de Forestación.
Los parques reforestados están ubicados en la colonia Lomas Karike, en la calle 30 y Justiniani, y en calle La Paz en colonia La Junta, donde se colocaron un total de 53 árboles.
Del mismo modo, se colocaron 15 encinos siempre verde en el camellón de la avenida San Miguel El Grande, 44 arbustos trueno en las jardineras ubicadas en avenida Teófilo Borunda y calle María Luisa, así como 6 fresnos y 6 huizaches en una escuela primaria.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login