Chihuahua
Inaugura DIF Municipal taller creativo CLAP en Valle Dorado
Chihuahua.- Con el fin de promover el desarrollo comunitario de 2 mil familias de la zona Valle Dorado, el DIF Municipal inauguró el taller creativo CLAP, el cual es una iniciativa de Lab de Comunes A.C. el cual contó con una inversión a partes iguales de 1.6 millones de pesos.
Dicho taller beneficiará además a siete colonias aledañas como: Los Llanos, Toribio Ortega, Los Huizaches, Plan de Ayala y 11 de Febrero, entre otras. Además, de que las alumnos y alumnos del kínder Lidia Goles Marín, la primaria Benemérito de las Américas, la secundaria Federal No. 16 y el CECYTECH No. 24 se verán favorecidos con este espacio.
Esta estructura se da para encumbrar con diversas actividades más opciones para adolescentes y jóvenes, por medio del co-aprendizaje en una mediateca con un diseño abierto, atractivo e interactivo.
El Laboratorio Creativo es un espacio nuevo dentro del CEDEFAM Valle Dorado donde podrán aprender y crear con diversos instrumentos, como materiales didácticos, herramientas, libros y aparatos tecnológicos que incluyen software.
El proyecto es desarrollado bajo una evidente respuesta a necesidades como atender aprendizajes fuera del entorno académico, impulsar iniciativas para que los adolescentes y jóvenes llegan a niveles educativos superiores y profesionales, al tiempo de ir reduciendo las posibilidades de incurrir en conductas de riesgo.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login