Connect with us

Chihuahua

Ahora me declaro libre de rencores y resabios: Javier Corral

Published

on

Cd. Juárez.- En su mensaje final del Quinto Informe que presentó en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral destacó que al final de su Administración se declara libre de rencores y resabios que le impidan la honda satisfacción de desear lo mejor para su tierra y su gente.

“Con todo mi corazón deseo que el futuro sea cada vez mejor para Chihuahua, que este estado pujante siga avanzando, creciendo, que cada vez renazca la esperanza”, expresó en el evento celebrado en las instalaciones de El Pueblito Mexicano, en Ciudad Juárez.

Afirmó que se va con la frente en alto y la conciencia tranquila, porque aunque habrán faltado recursos y sobrado críticos, pero lo que jamás faltó, fue el compromiso, la convicción, la voluntad y el empeño para poner muy en alto el nombre de la entidad y para legar un entorno más propicio de oportunidades, en condiciones radicalmente distintas de las que recibió el gobierno.

Sentenció que la misión está cumplida, pero no terminada, porque el principal autor del saqueo a las y los chihuahuenses, preso en una cárcel de Miami desde hace más de un año, ha de ser todavía extraditado y luego juzgado en México.

Por eso, adelantó que desde donde esté empeñará el mejor de sus esfuerzos, para que nadie piense que se puede despojar con toda impunidad el erario construido con los impuestos de todas y de todos.

Advertisement

“Me siento orgulloso de haber encabezado un gobierno que transitó siempre y en todo momento, de la mano de la sociedad civil como nuestra gran aliada, lo cual nos permitió llevar la acción gubernamental a donde antes no llegaba, a través de diversos programas y servicios”.

Aceptó que aún hay muchos retos, pero que tiene la satisfacción de que se hizo rendir el dinero, no sólo para poner en marcha programas para el desarrollo, también para obras de infraestructura estratégicas, para sobrellevar la pandemia y lanzar el plan que más recursos destinó para este fin.

“Hemos sentado las bases y las condiciones para un desarrollo económico pujante, un desarrollo social y humano igualitario e incluyente, trabajamos por una procuración de justicia pronta y expedita, nos empeñamos en el fortalecimiento del estado de derecho, la consolidación de la división de poderes”, expuso a la audiencia reunida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto