Uncategorized
Solicitan ayuda para brigadistas que combaten incendios en Temósachi y Ejido La Nopalera en el municipio de Guerrero
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 26 de abril del 2024.- El Departamento de Bomberos del Municipio de Cuauhtémoc solicita a la comunidad chihuahuense el apoyo para reunir ayuda para los brigadistas que se encuentran combatiendo los incendios forestales en la región de Temósachic y el Ejido La Nopalera en el municipio de Guerrero.
El Centro de Acopio se encuentra en el Departamento de Bomberos ubicado entre las calles Nicolás Bravo y 10 de Mayo, en el fraccionamiento Progreso. Puedes acudir en un horario de 8:00 a 21:00 horas, todos los días.
¿QUÉ DONAR?
*Agua embotellada
*Alimentos no perecederos o enlatados
*Barras energéticas
*Papel higiénico
*Cubrebocas
*Gotas para los ojos
TAMBIÉN NECESITAN HERRAMIENTAS:
*Palas
*Rastrillos
*Machetes
*Azadones
*Guantes de trabajo
*Lentes de seguridad o googles
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
-
Internacional4 semanas agoTrump anuncia suspensión de ataques contra Irán «previstos para mañana» a petición de aliados árabes
-
Internacional4 semanas agoOMS eleva a más de 500 los casos sospechosos y 130 las muertes sospechosas por ébola
-
Juárez3 semanas agoInaugura alcalde pozos de absorción en la avenida Insurgentes
You must be logged in to post a comment Login