Chihuahua
Ganan Juárez y Chihuahua los Juegos Estatales Populares 2021
Con duelos dignos de una final se definieron los campeones de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares, siendo los equipos de Chihuahua y Juárez los que representarán al estado en la justa nacional a realizarse en Acapulco, Guerrero del 16 al 22 de octubre.
El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informa que Chihuahua capital fue sede de la etapa estatal, donde los equipos Santander y Guerreras, representativos de Ciudad Juárez, en la rama varonil categoría 2003-2004 y femenil categoría 2005-2006 respectivamente, se adjudicaron la corona frente a sus rivales de Chihuahua en ambas ramas.
Mientras que los representantes capitalinos fueron campeones en la categoría 2007-2009 femenil con el cuadro de Bachilleres y en la rama varonil fue Rayados Chihuahua quien se quedó con el triunfo. Asimismo, el club Independiente hizo lo propio en la categoría 2005-2006 varonil, así como el equipo Bachilleres en la 2003-2004 femenil.

-
Nacional4 semanas ago
Sheinbaum acusa a la CNTE de boicotear elección judicial: «plantean lo mismo que la derecha»
-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Policiaca4 semanas ago
Sin detenidos aseguramiento de narcolaboratorio móvil en Namiquipa
You must be logged in to post a comment Login