Chihuahua
Arranca Municipio “Liga Zapata” de softbol lento
Chihuahua.- Con la participación de 40 equipos inscritos, dio arranque la nueva temporada de la Liga ‘Zapata’ de softbol de bola lenta que convocó el Comité Municipal de Softbol, el cual tendrá una duración de seis meses de actividad.
El subdirector de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Roberto Moreno expresó que esta liga se caracteriza por la importante actividad que hay durante toda la semana en la unidad deportiva de softbol, que, por ser un deporte en conjunto detona la presencia de un nutrido público y fomento de convivencia y recreación.
Cabe mencionar, se realizó la premiación de los equipos ganadores de la temporada recién finalizada, la cual tuvo duración de seis meses en las modalidades de actividad sabatina y entre semana.
Equipos ganadores de jornada sabatina:
Categoría A
- Tigres
- Astros
Categoría B
- Uch
- Barbajanes
Equipos ganadores de jornada entre semana:
Categoría A
- Don Héctor
- La Finca
Categoría B
- La Joya
- Cachorros
Categoría C
- Charros
- Trovadores

-
Policiaca3 semanas ago
Asesinan a dos abogados dentro de una vivienda en el Pronaf
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Sun Tzu, el arte de despedir
-
Internacional4 semanas ago
Escapando de la “granja de huevos humanos”: tres mujeres escapan de una impactante red de tráfico de personas
-
Juárez4 semanas ago
Tiembla en Juárez
You must be logged in to post a comment Login