Estado
JUÁREZ| Lo sentencian a 16 años de prisión por intento de homicidio contra un policía
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Juan Carlos C. M., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido el 26 de mayo del año 2020, en contra de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El trabajo de investigación a cargo de un agente del Ministerio Público, estableció que aproximadamente a las 17:30 horas del día en mención, Juan Carlos M. C., disparó en contra del policía preventivo.
En la narrativa de la investigación ministerial se logró establecer que el ahora sentenciado atentó contra la vida del agente activo de la SSPM, no obstante, éste logró resguardarse y repeler la agresión.
Tras dictar el fallo condenatorio, este día se efectuó la audiencia en la que el Juez Oral pronunció la pena privativa que Juan Carlos C. M., purgará en el Cereso Estatal de la localidad.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login