Chihuahua
Invita Instituto Chihuahuense del Deporte a clase de Zumba en la Ciudad Deportiva
Chihuahua.- En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), anunció que este próximo sábado será impartida una clase de Zumba por instructores certificados.
El evento se desarrollará en punto de las 10:00 horas, en las canchas de basquetbol que se localizan detrás del Centro Acuático Chihuahua, en la Ciudad Deportiva, para concientizar sobre la prevención y atención temprana de esta enfermedad.
La instructora Anabel López Valenzuela, de AMotion y otros 17 instructores certificados de la ciudad de Chihuahua, en conjunto con el grupo Reto, brindarán también una plática sobre prevención de esta enfermedad.
Durante el desarrollo de la clase, se mantendrán los lineamientos de protección a la salud, como es el respeto de la sana distancia de 1.5 metros, la higiene de manos y el uso obligatorio de cubrebocas para cada asistente.
El ICHD promueve entre la población diversas actividades enfocadas a la activación física.
Las acciones efectuadas durante el presente mes de octubre, buscan crear conciencia e invitar a las mujeres a que de forma preventiva, acuda a consultas, controles y obtenga diagnósticos oportunos, para recibir un tratamiento oportuno y efectivo contra el cáncer de mama, en caso de que le sea detectado.
La invitación es para toda la familia, además el comité organizador entregará camisetas alusivas a las primeras 100 mujeres que lleguen para participar.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login