Entrevistas
Observaciones administrativas pueden llegar a sanciones penales: Campos Galván
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 26 de octubre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó que la Secretaría de la Función Pública detectó 824 observaciones en distintas dependencias estatales, principalmente en salud, educación, despacho del gobernador, la jefatura de gabinete entre otras, las cuales hasta el momento son sanciones administrativas pero pueden llegar a sanciones penales.
Agregó que, no tiene conocimiento de que, tipo de observaciones son, pero aseguró que existen subejercicios que luego tuvieron rendimientos financieros y en lugar de devolver el recurso lo utilizaron.
Aseguró que a todas esas observaciones se les llevará el debido proceso con consecuencias penales, mientras que otras caerán en consecuencias o sanciones administrativas, debido a que la administración del Gobierno del Estado es muy delicado y como funcionarios estamos obligados a hacer lo que nos esta expresamente permitido en la ley.
-
Nacional4 semanas agoAdolescente arma balacera en preparatoria de Michoacán y mata a dos maestras
-
Internacional4 semanas agoCuba sufre el segundo apagón nacional en menos de una semana
-
Entretenimiento4 semanas agoCéline Dion regresará los escenarios con una serie de conciertos en París
-
Juárez4 semanas agoGobierno Municipal ofrece apoyo a abuelos de Eitan Daniel y llama a prevenir violencia infantil
You must be logged in to post a comment Login