Uncategorized
Lleva presidenta del DIF Municipal apoyos alimentarios a asilo de San Vicente
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de noviembre del 2021.- La presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez acudió al Asilo San Vicente para llevar apoyos alimentarios y con ello, contribuir a la alimentación de los adultos mayores que actualmente radican en el citado lugar.
Los apoyos alimentarios comprenden despensas con alimentos que contienen los requerimientos nutricionales propios para nuestros adultos mayores.
Por su parte, Gema Quiñonez, recordó que la alimentación es importante en la vida de toda persona, por lo que refrendó su compromiso hacia las personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, de que, durante la presente administración, ninguna persona se quedará sin un plato de comida en su mesa.
“Continuaremos trabajando en favor de nuestros ciudadanos, ninguna persona deberá temer por no tener alimento para él, ella o sus hijos”, dijo.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login