Uncategorized
Gestiona DIF Municipal apoyos para Escuela de Invidentes de Chihuahua y CEIAC
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de noviembre del 2021.- La presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez sostuvo una reunión con integrantes de la Escuela para Invidentes de Chihuahua y el Centro de Estudios para Invidentes A.C. (CEIAC) con el fin de gestionar apoyos que beneficien a las personas que cuentan con ceguera parcial o total.
Es de recordar que la escuela para invidentes en nuestra ciudad, ubicada en el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución actualmente atiende a un total de 25 personas ciegas o con baja visión.
Fue por ello que pensando en el bienestar de las personas que cuentan con esta discapacidad, la Primera Dama encabezó la reunión en la cual, se llegaron a puntos de acuerdo para el beneficio de los invidentes y así poder mejorar sus condiciones de vida.
Por su parte, Gema Quiñónez señaló que será en próximos días cuando se den a conocer los tipos de beneficios que se establecieron en esta reunión.
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login