Juárez
Presidentes Municipales hacen de Chihuahua un Estado sólido: Embajador de EU
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 20 de diciembre del 2021.- Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México felicitó ampliamente a los alcaldes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, Delicias, Cuauhtémoc, Jiménez, Camargo y Meoqui, por liderar una economía sólida en Chihuahua.
Durante su mensaje en el evento realizado en el Consulado Norteamericano en Ciudad Juárez él embajador expresó que existe un lazo económico muy estrecho entre Chihuahua y Estados Unidos en el tema de la manufactura e industria.
“Estaré muy pronto recorriendo el Estado Grande acompañado de la Gobernadora, y visitaré estos municipios encabezados por los liderazgos de Presidentes Municipales que hacen de Chihuahua un Estado sólido”, apuntó Salazar.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login