Policiaca
En reunión de fin de año ex presidente seccional en Guerrero acribilla a familia
Por: La Redacción.
Guerrero, Chih., a 2 de enero del 2021.- Durante los festejos del año nuevo tres personas perdieron la vida tras ser atacados a balazos esto en hechos registrados en la comunidad conocida como Miñaca en el municipio de Guerrero.
De acuerdo a información vertida por autoridades y testigos de los hechos, el autor de esta tragedia fue el ex presidente seccional de la Junta, Ramón Ledezma quien luego de arribar a la reunión familiar por el fin de año, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de dos hombres y una mujer.
De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas con los nombre de Diana Sáenz Calderón, de 33 años de edad, Sergio Sáenz de 55 años de edad (padre de la mujer) y Cruz Calderón Moncada, de 47 años de edad.
Tras cometer el acto, Ramón Ledezma intentó huir del lugar, sin embargo, agentes de la policía intentaron detenerlo por lo que termino por autopropinarse varios disparos que en estos momentos lo tienen herido de gravedad.
Elementos de la policía municipal acudieron a acordonar la zona, finalmente personal de la Fiscalía Regional de la Zona Occidente se ocupó del levantamiento de los cadáveres de las tres víctimas a quienes se les habrá de practicar la necropsia de ley.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login